¿Donde se encuentran los 
templos de la Orden Rosa Cruz?

 

Los Augustos Templos de la ROSA CRUZ permanecen ocultos a la curiosidad del profano, en las ESFERAS SUPERIORES. 

Los TEMPLOS DE LA ROSA CRUZ se hallan en la cuarta dimensión, y en el cosmos astral, y en el mental, y en el causal, y en el búdhico, y en el nirvánico, y en el paranirvánico, en el mahaparanirvánico, etc. 

Estos Templos Vivientes de la ROSA CRUZ, se levantan plenos de fuego y de luz en todos los planetas del COSMOS INFINITO. 

La ROSA CRUZ no es una creación exclusiva para el planeta tierra, menos como creen algunos ilustrados analfabetos, una invención fantástica del Egipto. 

La ROSA CRUZ es una realidad cósmica viviente, es una emanación de eso que es DIOS, es eminentemente DIVINA.

 
En Egipto, así como en otros lugares, 
se manifestó la Sabiduría Rosa Cruz.
 

Si la Rosa Cruz fuese tan sólo una invención humana circunscrita al tiempo y al espacio, dejaría de existir ni bien nos remontamos conscientemente a los COSMOS SUPERIORES, y a los vecinos PLANETAS que componen el sistema solar, y a los demás sistemas de nuestra galaxia. 

Propiamente la ROSA CRUZ, dejaría de existir cuando llega el sublime momento de trascender esos conceptos de tiempo y espacio. 

Y si solo hubiese sido un medio o un sistema para el despertar y desarrollo de algunas facultades psíquicas, dejaría de ser yá en el cosmos BUDHICO; mas, como la ROSA CRUZ está más allí de toda esfera de tiempo, Eternidad, Espacio, Mente, Voluntad, y aún más allí de los BUDHAS DE PERFECCION, sobrevive y sobrevivirá todos los días y todas las noches cósmicas, porque la ROSA CRUZ es una dimanación de eso que es DIOS, de eso que es lo ABSOLUTO.