¿Donde se encuentran los 
templos de la Orden Rosa Cruz?

 

Los Augustos Templos de la ROSA CRUZ permanecen ocultos a la curiosidad del profano, en las ESFERAS SUPERIORES. 

27. Los TEMPLOS DE LA ROSA CRUZ se hallan en la cuarta dimensión, y en el cosmos astral, y en el mental, y en el causal, y en el búdhico, y en el nirvánico, y en el paranirvánico, en el mahaparanirvánico, etc. 

28. Estos Templos Vivientes de la ROSA CRUZ, se levantan plenos de fuego y de luz en todos los planetas del COSMOS INFINITO. 

29. La ROSA CRUZ no es una creación exclusiva para el planeta tierra, menos como creen algunos ilustrados analfabetos, una invención fantástica del Egipto. 

30. La ROSA CRUZ es una realidad cósmica viviente, es una emanación de eso que es DIOS, es eminentemente DIVINA.

 

 
En Egipto, así como en otros lugares, 
se manifestó la Sabiduría Rosa Cruz.
 

31. Si la Rosa Cruz fuese tan sólo una invención humana circunscrita al tiempo y al espacio, dejaría de existir ni bien nos remontamos conscientemente a los COSMOS SUPERIORES, y a los vecinos PLANETAS que componen el sistema solar, y a los demás sistemas de nuestra galaxia. 

32. Propiamente la ROSA CRUZ, dejaría de existir cuando llega el sublime momento de trascender esos conceptos de tiempo y espacio. 

33. Y si solo hubiese sido un medio o un sistema para el despertar y desarrollo de algunas facultades psíquicas, dejaría de ser yá en el cosmos BUDHICO; mas, como la ROSA CRUZ está más allí de toda esfera de tiempo, Eternidad, Espacio, Mente, Voluntad, y aún más allí de los BUDHAS DE PERFECCION, sobrevive y sobrevivirá todos los días y todas las noches cósmicas, porque la ROSA CRUZ es una dimanación de eso que es DIOS, de eso que es lo ABSOLUTO.
Para el bien de todos los buscadores de la verdad, indicamos algunos Templos de la Logia Blanca, a donde podrán proyectarse o transportarse todos aquellos estudiantes de la Orden Rosa Cruz Om.

 
Templo del Sol, en el lago Titicaca, Bolivia.

Templo de Venus, en las inmediaciones de Machu Pichu, Perú.

Templo de Montsalvat, España.

Templo de Chapultepec, México.

Templo de Sanat Kumara, desierto de Gobi.

Templo de Júpiter, en la Isla de Pascua, Chile.

Templo de Juratena, Departamento de Bolívar, Colombia.

Templo de Babají, Benares, India.
 

Y así existen muchos Templos, pero a los cuales solo llegan aquellos discípulos que van acompañados por su Divina Madre o su Padre que es en secreto... el ego no es admitido en esos Augustos Templos de la Castidad Real.
Ningún fornicario asiste a los santos rituales que se ofician por los Grandes Maestros de la Logia Blanca, en sus Templos de Paredes Transparentes.

En el Polo Norete se
encuentra uno de los principales
Templos de la Orden Rosacruz Om.
Extractado del fascículo 3 Proyecciones Astrales