¿Quien es llamado Rosacruz?
 

Es la ORDEN ROSA CRUZ, el PADRE-MADRE de todas las RELIGIONES; pues, es en la CRUZ y en la ROSA donde surgieron los Grandes MAESTROS que organizaron y fundaron una serie de movimientos eminentemente religiosos; más ninguno, osó llamarse a sí mismo: ROSA CRUZ. 



El ojo del Padre, expresando el ascenso de la Serpiente (fuego)
 y la coronación del Ave
(cuervo - en otras culturas es el águila o cóndor, 
que representa al Espíritu, al Cristo)
, ambas realizaciones necesarias 
para convertirnos en auténticos Rosacruces

 

ROSA  CRUZ  ES  EL,   EL  PADRE,  EL  INTIMO,  EL  SER.  Todos esos insignes Maestros de la ROSA CRUZ no hicieron su voluntad, sino la VOLUNTAD DEL PADRE, del ROSACRUZ, del SER. Esa es la razón por la que ninguno de esos grandes seres se identificó como ROSA CRUZ. 

La CRUZ es siempre asentada en el MONTE, en la PIEDRA, y esa piedra donde el CRISTO edifica su TEMPLO es el SEXO. 

La ROSA CRUZ ES SEXUAL cien por cien. 

El Sexo es vida, y todo en el cosmos tiene vida gracias al SEXO. 

Minerales, plantas, animales, Angeles y Dioses, deben su prodigiosa existencia a las maravillosas aguas espermáticas contenidas en el SEXO. 

Una molécula de oxígeno hace CRUZ con dos moléculas de Hidrógeno, y surge la ROSA LIQUIDA, el AGUA. 

Las múltiples combinaciones de la materia se realizan en base a la CRUZ, y dan siempre por resultado un "algo", y ese algo, es la ROSA. 

Se cruza la semilla vegetal con los elementos telúricos y surge la yerbita, el arbusto, el árbol, la ROSA. 

Se cruzan dos miradas, y puede nacer la ROSA DEL AMOR. 

Un espermatozoide y un óvulo hacen GRUZ y surge la ROSA , la VIDA. 

EL LOGOS fecunda el ENS SEMINIS de su materia caótica, y de esa CRUZ surge la rosa del universo. 

Toda esa maravillosa ROSA COSMICA se mantiene inalterable en su marcha gracias a la CRUZ.

La fuerza positiva y la fuerza negativa de la CRUZ, determinan la línea orbital de los planetas. Si en algún momento el equilibrio dinámico sustentado por la CRUZ, fuese roto, la fuerza centrípeta haría que los planetas sean atraídos hacia el sol; y si fuese la fuerza centrífuga la que prevalezca, entonces los planetas se alejarían del sol en forma indefinida. 

LA CRUZ DE LA ROSA COSMICA es VIDA. 

Esto lo sabían los grandes hierofantes, y todos los Iniciados, y en todos los tiempos. 

La ROSA CRUZ es más allí del espacio, del tiempo, de la eternidad, y más allí de la mente y de los BUDHAS. 

La ROSA CRUZ es CRISTICA y es una dimanación del ABSOLUTO SOLAR INMANIFESTADO. 

El conocimiento de la ROSA y de la CRUZ, es una realidad viviente en todos y cada uno de los planetas del cosmos infinito; pero, no es propiedad de ninguno de los planetas, y menos del planeta tierra. El propietario de la DOCTRINA ROSA CRUZ, es eso que es lo DIVINAL, eso que es lo ABSOLUTO. 

En el amanecer de la vida, la CONSCIENCIA ABSOLUTA dimanó de sí misma todos los cosmos existentes en base a la CRUZ, y siempre tomando como punto de partida la CRUZ y la ROSA, organizó la vida en el cosmos infinito bajo la sabia dirección de los ELOHIM, quienes instruyeron a las MONADAS DIVINAS, a los INTIMOS, acerca de los grandes misterios de la ROSA y la CRUZ. 

Cuando las chispas divinas dimanantes del PADRE, luego de una larga e inocente evolución en los diversos reinos de la naturaleza, ingresaron al estado humano, los Grandes DIOSES, los ELOHIM, difundieron por doquier la SABIDURIA de la ROSA CRUZ. 

Fueron muchos los humanos que lograron elevarse hasta las inconceptuables alturas de su INTIMO, logrando realizarse como ROSACRUCES; pero, también fueron muchas las criaturas humanas que se degeneraron y se convirtieron en gusanos racionales.