La misión de los Rosacruces

Hace diez y ocho millones de años que las criaturas humanoides vienen evolucionando, y es también durante ese largísimo tiempo que, los INICIADOS y los MAESTROS de la ROSA CRUZ vienen trabajando por el retorno de la CHISPA DIVINA hacia el SER, hacia el PADRE, y la enseñanza no ha cambiado, sigue siendo la misma desde hace diez y ocho millones de años. 

Allí en la lejana LEMURIA, fueron muchos los aguerridos titanes que valerosamente se enfrentaron consigo mismos y lograron la victoria íntima, y se elevaron hasta su PADRE, y fueron UNO EN DIOS.

 

En el lado izquierdo esta imagen vemos a la cruz representada en la unión del phalo y el útero (Limgan-Yoni) y el despertar de la serpiente en el medio de está unión. Al lado el Padre (Shiva), la Madre (Parvati) y el hijo (Ganesha) el regente del Chacra Muladhara , todos manifestando la potencia del Logos Creador en su aspecto positivo. Además en la mano derecha de Shiva vemos la vara (la columna, por donde asciende la energía trasmutada) coronada por el tridente (las tres fuerzas) del cual cuelga el tambor ( el sonido - el verbo- los mantrans necesarios para el ascenso de esta energía).

Entre los augustos guerreros del Fuego y de la Luz que haciendo la VOLUNTAD DEL PADRE, trabajaron constantemente en la FRAGUA DE LOS DIOSES, surgieron muchos grandes MAESTROS que son mencionados todavía por viejas tradiciones y por antiquísimos libros ocultos en diversas cuevas secretas. 

Entre estos excelsos SERES SANTOS encontramos al Augusto Fundador del COLEGIO DE INICIADOS DE LA GRAN LOGIA BLANCA, el VENERABLE SER:  SANAT  KUMARA,  quien vive actualmente con el mismo cuerpo físico con el que trabajara en la lejana Lemuria. 

Este Gran SER, al comenzar su difícil MISION en el APOSTOLADO DE LA ROSA CRUZ, fue ungido SACERDOTE por otro gran y EXCELSO SER; quien, cual REAL ELOHIM, SEÑOR DEL FUEGO Y DE LA LUZ, confirió SECRETO GRADO ESOTÉRICO al VENERABLE SANAT KUMARA. 

Ese gran SER que confirió tan terrible grado y tan sublime misión al Santísimo SANAT KUMARA, fue el REY DE PAZ Y JUSTICIA, Y SACERDOTE DEL DIOS ALTÍSIMO, EL SAPIENTÍSIMO GRAN MAESTRO: MELQUISEDEC. 

A este gran y solemne acontecimiento asistieron muchos INICIADOS y MAESTROS que se levantaron en anteriores DIAS COSMICOS, todos convertidos en IGNEOS Y FLAMEANTES ROSACRUCES; asistieron también, muchos Augustos HERMANOS MAYORES de los PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, quienes celebraron un CONCILIO muy singular e iniciaron una NUEVA ERA plena de esplendores y SABIDURIA. 

Bajo la Augusta dirección del V.M. MELQUISEDEC, el MAESTRO  SANAT  KUMARA  inició su magnífica obra, y difundió por todos los continentes de la entonces LEMURIA, la sabiduría SOLAR de la CRUZ y la ROSA, llegando el mismo a constituirse en un ROSA CRUZ VIVIENTE INMORTAL. 

La misma enseñanza fue transmitida por el V.M. SANAT  KUMARA a los habitantes de todos los continentes de eso que se conoce como ATLANTIDA. 

Cumplida su misión se retiró a su SANCTUARIO INTERIOR, y nuevamente esta raza, a través del tiempo y en muchas oportunidades recibió una y otra vez el mensaje de la CRUZ y la ROSA, de labios de  SANAT  KUMARA. 

Obra paralela, realizó el SUMO SACERDOTE DEL DIOS ALTÍSIMO, el VENERABLE MELQUISEDEC, quien organizó Santuarios y Templos en toda la superficie del Planeta. Todos los países de aquellos lejanos tiempos, recibieron con solemnes fiestas místicas al ILUSTRE PROFETA DE TODOS LOS TIEMPOS; a su paso, cayeron fulminados todos los templos de arcilla y los ídolos de barro que las multitudes en su ignorancia y creencias habían forjado, y fue él, EL GRAN MELQUISEDEC quien instituyó y posteriormente restauró las enseñanzas de la ROSA Y LA CRUZ.