Los maestros de la Orden Rosacruz
 

Toda forma religiosa conocida en el planeta tierra, ha sido originaria de un tiempo, de un lugar, de un grupo de individuos y de intereses comunes. 

La ROSA CRUZ no es ninguna forma religiosa, es la MADRE de toda RELIGION, y el PADRE es precisamente eso que es DIOS, lo ABSOLUTO. (Nos referimos a todas las AUTENTICAS Y VERDADERAS Religiones, y no a las neo-pseudo religiones "cristianas", budistas, taoístas, etc.). 

La ROSA CRUZ, es la RELIGION COSMICA UNIVERSAL POR EXCELENCIA. 

Todo el UNIVERSO ES UNA MAGNIFICA ROSA FLORECIENDO EN LA INMANIFESTADA CRUZ DEL ABSOLUTO. 

Todo el cosmos inconmensurable es una CRUZ viviente. 



 

Desde la más insignificante criatura microbiana, hasta la más grande y excelsa de las galaxias, y en toda existencia, florece majestuosa LA ROSA. 

La ROSA es la VIDA crucificada en CRUZ. 

JESUS EL CRISTO dió su vida en la CRUZ, para que todos tengan vida y la tengan en abundancia. Precisamente el CRISTO es el FUEGO que a todo da vida, que todo lo renueva, que todo lo transforma. 

En la CRUZ DE JESUS se escribió con letras de fuego el incomprensible I.N.R.I., que no se lee como el vulgo ignorante lo hace, sino: IGNIS NATURA RENOVATUR INTEGRAM, y que significa: FUEGO QUE RENUEVA INTEGRAMENTE LA NATURALEZA. 

JESUS el CRISTO, logró su crucificción trabajando incesantemente con la CRUZ, y se coronó floreciendo en ella como la más excelsa de las ROSAS. JESUS EL CRISTO ES UN ROSA CRUZ INTEGRO, COMPLETO, UNITOTAL. 

JESUS, el HIJO DEL CARPINTERO, alcanzó la CRISTIFICACION porque cumplió su gran obra con la ROSA Y LA CRUZ. 

Los dos maderos son, propiamente, el VARON y la VARONA unidos en sacra comunión íntima en la ROSA. 

La ROSA es el SEXO. 

El VARON y la VARONA reunidos y participando juntos de la comunión sexual sin la expectación del espasmo, forman una CRUZ VIVIENTE; y de esa sublime comunión, NACE por la fecundación del FUEGO en la SEMILLA VIVIENTE, sobre el ENS SEMINIS: la ROSA IGNEA Y SACROSANTA. 

VARON y VARONA unidos sexualmente en las prácticas del ARCANO SOLAR, son una ROSA CRUZ VIVA Y PALPITANTE. 

JESUS, el HIJO DEL CARPINTERO alcanzó su CRISTIFICACION trabajando incesantemente con la CRUZ, y así fue como EL se forjó como un AUTENTICO ROSACRUZ. 

Todos aquellos grandes hombres que lograron FORJAR en sí mismos la ROSA CRUZ, fueron conocidos a través de la historia como SALVADORES, AVATARAS, BUDHAS, etc. 

Así encontramos al CRISTO GRIEGO: ZEUS.  Hallamos a KRISHNA,  a HERMES,  QUETZALCOATL, BABAJI,  AL CONDE DE SAINT GERMAIN, etc. Todos ellos son el fruto del ARCANO SOLAR, el fruto del intenso trabajo con la  PESADA  CRUZ  de la  RENUNCIACION,  todos y cada uno de ellos son EMINENTEMENTE ROSACRUCES.